Outsourcing - Consultoría y Asesoría Especializada en Negocios

Outsourcing

Los dueños de una empresa no se dan abasto en desarrollar todas las obligaciones administrativas de la empresa, ya sea por tener demasiadas responsabilidades o por falta de conocimientos o experiencia. Por esa razón deciden emplear la figura del outsourcing. Esto quiere decir que hay una subcontratación de terceros para que realicen aquellas exhaustivas tareas de una determinada área.

El outsourcing es una herramienta que ofrece practicidad para cualquier compañía que necesite liberarse de algunas obligaciones y enfocarse en factores de mayor atención. Con un experto realizando las funciones y enfocado totalmente en un área en específico, hay una garantía del mejoramiento en la calidad en ese sector así como en el cumplimiento de las obligaciones tanto administrativas como fiscales.

En GPC Consultores queremos formar parte de tu equipo para cumplir con los factores de tu empresa que no puedes realizar o que signifiquen una inversión de recursos que puedan ser mejor aprovechados en otras áreas de la empresa. De esta manera, puedes darle prioridad a otras áreas y nosotros nos encargamos del resto.

Administración de Personal

Por medio del Outsourcing, absorbemos la responsabilidad fiscal y legal de tu personal, te quitamos la carga que conllevan los trámites administrativos, y contribuimos a gestionar con servicios integrales.


Elaboración de Sistema de Compensaciones

Diseñamos un sistema de compensaciones para tus empleados, en conjunto con tus estrategias de negocio. De esta manera, creamos un clima laboral enfocado al crecimiento de tu empresa.