Nómina - Consultoría y Asesoría Especializada en Negocios

Nómina

Los procesos relacionados con el cálculo de nómina de una empresa son muy importantes. Es un registro financiero del salario, bonificaciones y deducciones otorgadas a los empleados por el trabajo que han realizado en un periodo de tiempo determinado.

Para elaborar una nómina, se deben tener en cuenta diferentes factores que influyen en la cantidad, esto depende del tipo de contrato, convenios, la Seguridad Social y más elementos. Sin embargo, es muy tardado, ya que conlleva el cálculo de impuestos, de gestión y va ligada a diferentes leyes y reglamentos rigurosos de diferentes materias.

Este procedimiento es fundamental para el ingreso neto de tu negocio, pero sobre todo para tus empleados, quienes mantienen en constante movimiento la compañía. Por ese motivo, en GPC Consultores te ayudamos a determinar el ciclo de tus nóminas, cumpliendo con los nuevos lineamientos del Comprobante Fiscal Digital (CFDI) y así puedas enfocar tu tiempo en hacer crecer tu negocio sin tener que preocuparte en nada más.

Con la experiencia de nuestros asesores podrás sentirte plenamente seguro con respecto al pago de tus empleados y al cumplimiento de las obligaciones laborales y fiscales, deja todo en nuestras manos.

Cálculo de Nómina

Estimamos la nómina de tus empleados, tomando en cuenta las prestaciones, retenciones y deducciones que marca la ley, ya sea semanal, quincenal o mensual.


Impuestos Locales

Calculamos los impuestos locales y cuotas de seguridad social derivados de la nómina en conformidad con las normas vigentes.


Finiquitos y Liquidaciones

Hacemos el cálculo de finiquitos y liquidaciones conforme al tiempo laborado del empleado y a las normas establecidas, y sobre todo cuidamos tus intereses y los objetivos de tu empresa.