Contraloría Externa - Consultoría y Asesoría Especializada en Negocios

Contraloría Externa

En GPC contamos con una gama de servicios para mejorar la administración de los recursos de tu empresa, en materia de contabilidad financiera y fiscal. La contraloría Externa es una herramienta que busca favorecer cualquier tipo de empresas; en las tareas más complejas de una gran corporación hasta los nuevos emprendedores que desean aprender a administrar su negocio, a través del establecimiento de diferentes procesos que coadyuven en la toma de decisiones por parte de la administración de la empresa.

Atendemos tus necesidades analizando la estructura financiera y corporativa de la empresa, así como el funcionamiento de tu compañía, elaborando planes y estrategias para mejorar la organización de tus recursos y así, puedas alcanzar los principales objetivos de tu negocio.

En GPC manejamos los mejores sistemas y servicios en materia de contabilidad para cumplir con tus expectativas y puedas estar tranquilo. Déjales las operaciones contables a los expertos.


Contabilidad para Empresas

Administrar los gastos e ingresos de tu compañía es de suma importancia, ya que se debe llevar un control de entrada y salida de dinero, para entender qué beneficios o pérdidas estás teniendo y poder evaluar el estado económico de tu empresa para así poder mejorarla. Sabemos que llevar un control y registro de los todos movimientos realizados por tu empresa puede ser tardado o fastidioso, por ello, ¡En GPC Consultores tenemos la solución! Con nuestro equipo de asesores de contabilidad ya no tendrás que preocuparte, te ofrecemos diferentes servicios para el registro de las operaciones económicas realizadas por tu compañía. Nuestro objetivo es orientarte para que tomes las mejores decisiones para tu negocio.

Registro de las Operaciones Económicas (Normas nacionales e internacionales)

Nos encargamos de registrar todas las operaciones económicas provenientes de las actividades de tu empresa cumpliendo con las normatividad aplicable dependiendo del giro de tu empresa.


Análisis Financieros

Realizamos un análisis de tu contabilidad con información detallada para explicarte el estado actual de tu compañía; cómo puedes tomar las mejores decisiones y lograr tus objetivos a corto y a largo plazo.


Apertura de Nuevas Sociedades y Establecimiento de Nuevos Negocios

Te asesoramos en la apertura de sociedades basándonos en tus actividades, objetivos y esquema de inversión, de esta forma podrás tener un mayor control de tu empresa.


Contabilidad Electrónica en Materia Fiscal

Llevamos tu contabilidad cumpliendo con los requerimientos fiscales para optimizar los procesos de validación y la generación de documentos digitales para el SAT.


Diseño e Implementación de Sistemas de Control de Recursos

Elaboramos un plan de organización sobre tu contabilidad, así podrás salvaguardar tus bienes y disminuir los riesgos que pudieran existir.


Diagnóstico de Negocios en Marcha

Elaboramos un análisis oportuno sobre la posición actual de tu empresa; en qué etapa se encuentra y cómo puede mejorar.


DUE Diligence

Medimos las oportunidades y riesgos financieros, analizando la viabilidad de una compañía para que todo esté en orden y sea una negociación beneficiosa.