Proyecto de Norma Oficial Mexicana - Consultoría y Asesoría Especializada en Negocios

Proyecto de Norma Oficial Mexicana

El día de hoy 28 de agosto de 2019 se publicó, en el Diario Oficial de la Federación, el Proyecto de la Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-086-1-SCFI-2018, “Industria hulera-llantas nuevas, de construcción radial para vehículos de peso bruto vehicular superior a 4536 kg y llantas de construcción diagonal de cualquier capacidad de carga-especificaciones de seguridad, métodos de prueba e información comercial (cancelará a la NOM-086-1SCFI-2011)”.

La publicación de este proyecto tiene como finalidad que dentro de los siguientes 60 días naturales los interesados presenten sus comentarios ante el Comité Consultivo Nacional de Normalización de la Secretaría de Economía (CCONNSE).

El presente Proyecto se considerará Norma Oficial Mexicana de Conformidad con la Ley Federal sobre Metrología y Normalización hasta que se haya publicado en el Diario Oficial de la Federación como Norma Definitiva.

Cuando el presente Proyecto de Norma Oficial Mexicana sea publicado en el Diario Oficial de la Federación como norma definitiva y entre en Vigor, cancelará a la Norma Oficial Mexicana NOM/086/1-SCFI-2011.

Como siempre los socios y asociados quedamos a sus órdenes para cualquier duda o comentario sobre el contenido del presente.

Arcelia Pérez Rangel
Comercio Exterior y Aduanas
55-43-33-01-51 y 52
arangel@gpcasociados.com