Asesoría en Logística Internacional - Consultoría y Asesoría Especializada en Negocios

Asesoría en Logística Internacional

El flujo logístico eficiente se ha convertido en un factor clave para el éxito en los negocios internacionales, ya que permite la reducción de tiempos y costos durante el proceso de comercio exterior de la compañía.

En GPC Consultores somos expertos en logística internacional y apoyamos a los emprendedores, empresas mexicanas y extranjeras en crecimiento en el país, para realizar sus operaciones de importación y exportación desde cualquier parte del mundo y hacía México a través de alianzas estratégicas con Agentes Aduanales y proveedores logísticos.

Outsourcing de Tráfico y Logística Internacional

Nuestro personal capacitado realizará y coordinará tus operaciones de importación y exportación, reduciendo riesgos y costos a través de nuestra amplia experiencia en el sector.


Importación y Exportación de Bienes

A través de nuestra comercializadora, podremos llevar a cabo tus operaciones de importación y exportación sin necesidad de registros, trámites y otras obligaciones. Nuestro Servicio eficaz en operaciones internacionales te ahorrará tiempo y dinero en costos logísticos.